¡Seguimos capacitando a toda Colombia!

Certifícate y actualízate en los Requerimientos de Protección Contra Incendios en Edificaciones, con la Norma NSR-10 Títulos J y K

Continúa nuestra GIRA A NIVEL NACIONAL para el fortalecimiento del gremio Hidráulico, Sanitario y de Protección Contra Incendio en Colombia.

Rodrigo Chiguasuque – Colombia

Miembro comité modificación NSR-10 y Presidente Junta Directiva APROCOF.

Gerente de ROCH Ingeniería. Conferencista y coordinador en el Diplomado de Protección Contra Incendio de la UNAL de Colombia y conferencista en otros seminarios en PCI. Ingeniero Civil UNAL Colombia, especialista en Hidráulica, CEPI (Certificado como especialista en protección contra por la NFPA); más de 15 años en consultoría, interventoría, dirección de obra y/o gerencia en proyectos PCI y de sistemas hidráulicos. Asesor técnico en el subcomité de protección contra incendio, perteneciente al comité AIS 100, para la modificación de la NSR-10 en el título J.

¿Qué aprenderás en este Curso?

  • Fundamentos de seguridad humana
  • Requerimientos de Protección Pasiva
  • Requerimientos de detección de alarma
  • Requerimientos de extinción de incendio (Gabinetes, rociadores, extintores)
 

¡Nuestros estudiantes lo afirman!

Andrés Navarro Andrés Navarro Asesor técnico comercial - AFC Soluciones Ibagué- Colombia

“Es importante estar actualizados día a día, en las modificaciones en las modificaciones técnicas de la normatividad Colombiana, es bueno tenerlas claras. Indean y Aprocof están actualizándonos y es genial aprovechar estos espacios.”

Recuerda que en este seminario te certificarás y actualizarás en los Requerimientos de Protección Contra Incendios en Edificaciones, con la Norma NSR-10 Títulos J y K. Norma Colombiana de Obligatorio Cumplimiento.

Precio Unitario: $70.000 Valor por persona.

Información del Curso: 

  • Certificado por INDEAN y APROCOF
  • 4 Horas Presenciales
  • Acceso a Networking Presencial
  • Horario: 2 pm a 6 pm hora COL.

¿No sabes cómo hacer la inscripción? ¡Escríbenos ahora!