fbpx

Revit Architecture

Esta capación te permitirá crear un Modelo BIM sobre Revit, capaz de generar y obtener información necesaria para poder Ejecutar, Iniciar, Licitar, Administrar y concluir un Proyecto optimizando todos los recursos y lo mejor, bajo Protocolo BIM.

 

Orientado a:

Personas, organizaciones y empresas cuyo objetivo aporte al diseño, documentación, construcción, gerenciamiento de obras civiles, presupuestación, mantenimiento de obras; coordinando tareas técnicas, licitatorias, administrativas, de aprovisionamiento, ejecución y contractuales orientadas a la gestión integral del proyecto.

 

Incluye:

  • 4 meses de formación académica por el Arq. Héctor Miller (podrías finalizarlo antes, dependiendo del tiempo que le dediques).
  • 8 meses de soporte técnico posterior a la capacitación.
  • Provisión de Plantillas y Bibliotecas personalizadas para Latinoamérica por el equipo de Miller&Co Andina. (8 años de base de conocimiento y más de 30 años de experiencia en formación).
  • Ingreso a la Comunidad REVIT (Espacio de actualización permanente y networking).
  • Acceso a Bibliotecas, Librerías, Templates y más de 7000 screencast on-line.
  • CERTIFICACION OFICIAL DE AUTODESK (USA) La máxima Certificación Autodesk INTERNACIONAL (Total 120 horas).

Metodología:

Online asincrónica, es decir, usted elige en qué momento estudiar (disponible las 24 hrs, los 7 días de la semana) y se puede repetir las clases cuantas veces lo requiera, preguntar de forma gráfica (permitiendo grabar los paso a paso que ha realizado el estudiante, de tal manera que el profesor pueda corregir y resolver inquietudes), así como ver la respuesta a todas las dudas de los estudiantes que han realizado el curso.

Docente a cargo

Hector Miller

Hector Miller

Director de MILLER&CO, titular responsable del centro de entrenamiento Autodesk 1995-1998. Director MultyCAD Autodesk Training Center. 1998 premio Internacional Autodesk Awards.

Objetivos

  • Enfocarse en las metodologías para garantizar producción, optimizando recursos y coordinando personas, procesos y herramientas.
  • Generar grupos de personas que alcancen grandes objetivos y resultados medibles.
  • Disminuir más del 40% de horas de producción de documentación y diseño utilizando los mismos recursos humanos que disponemos.
  • Estandarizar formas de trabajo bajo criterios y estándares internacionales.
  • Adelantar trabajo incorporando bibliotecas, plantillas, librerías, templates, que estén listos para implementar y desarrollar proyectos en el momento en que estos lleguen, sin empezar desde cero.

Visualiza el brochure del curso, para conocer los detalles académicos:

¿Tienes alguna duda sobre el curso?

Visita la sección de preguntas frecuentes sobre nuestros cursos BIM

¡Inscríbete! Paga aquí

60% de descuento

$3’900.000

$1’560.000

USD 1.000

USD400

+ comisión de PayPal

Diligencie el siguiente formulario para finalizar su inscripción

Cargando